sábado, 2 de agosto de 2008

silencio, sólo silencio


No he sido más ridículo porque no he tenido tiempo, desde hace quince días decidí dejar de bañarme todos los días, dejé de escuchar la música de mierda que me regalaban mis amigos: Duranguense, Delgadillo, Juanes, Shakira, etc…
Dejé de usar el perfume que mi madre me regala todos los 14 de de febrero, dejé de respetar a los agentes de transito obesos y rechonchos; dejé de prestarles el tiempo para oír su precario español diciendo mis faltas.
Dejé de usar zapatos cerrados para ir al trabajo, dejé de trabajar, dejé una mujer de ojos claros y buenas nalgas, dejé su cuerpo esculpido por mi amigo Felipe que se quedó sus ojos y mi riñón. Le dije a mis amigos que dejarán de hablarme, que no me interesaba para nada saber sobre reformas, manifestaciones y baches.

Dejé de pagar la luz, el teléfono y mis deudas.
Me quedé desnudo en mi sala, a oscuras, desconectado, en silencio, habitado sólo por aquello que no entiendo… silencio, sólo silencio.
Quiero un tabaco, o un toque, o un mezcal… voy por mi mezcal a la cocina, está oscuro y sigo sin saber qué hacer, sobre mí dan vuelta pocas cosas: me alejé de todo y sigo aquí, insatisfecho, jodido y bebiendo.

La puerta suena y pregunto quién, Gandalf dice una voz, saca el toque respondo yo.
Es Memo, entra a la casa y fumamos marihuana, nos reímos, me inunda una pereza mortífera, me drogo más y todo me parece estúpido y lleno de baba: los policías, mis tías metiches, los burócratas, los políticos.
No entiendo muy bien lo que sucede pero me cansa, me hunde, quiero salir corriendo y no hay para donde.

5 comentarios:

Srita. Revuelta dijo...

Un tanto anodino y catartico, espero que subas más textos para poder enender el trasfondo de tu escritura, lo que de verdad quiere decir.

Zagreo Y. dijo...

¿quién diablos eres srta. revueltas?

Daniel Brena dijo...

El inicio es fantástico, pero el final me pareció incompleto, y desligado de inicio. Me hubiera gustado ver desarrolladas mas de las ideas iniciales.

Fausto dijo...

Muy buen inicio que no logra mantenerse.

Aracelum dijo...

Desolador e interesante Eduardo,
me gusta aunque creo que puedes explotar aún más ese hastío.
Araceli