miércoles, 1 de octubre de 2008

EL RETO 1159

Triple mortal hacia arras, con caida hacia el frente, que ya no es allá sino ahí, donde comenzó todo; donde conocí la felicidad y vivi mi primer amanecer.

El aterrizaje es forzoso, el vuelo aleatorio, no me quedare: daré mil vueltas, alzaré los brazos, me perdere en el infinito.

Abrire los ojos solo cuando haya comenzado a caminar hacia atras.

Quiero regresar al minimo, deshacer la avalancha yendo cuesta arriba; encontrar en la particula el mundo donde aletea la mariposa, observar su belleza, sin miedo a los ciclones.

Saltar, impulsar las piernas hacia arriba, queriendo pisar el cielo, quebrarme el cuello, echar los ojos atras, estrechar la tierra, caer de frente, 180 grados al pazADO, quebrar el tiempo, avanzar regresando, meter la reversa, sentir lo inverso, salir corriendo siempre hacia adentro.


Lucia Revueltas

1 comentario:

Viridiana dijo...

Triple mortal hacia atrás, con caída hacia el frente, que ya no es allá sino ahí, donde comenzó todo; donde conocí la felicidad y viví mi primer amanecer.

El aterrizaje es forzoso, el vuelo aleatorio, no me quedaré: daré mil vueltas, alzaré los brazos, me perderé en el infinito.

Abriré los ojos sólo cuando haya comenzado a caminar hacia atrás.

Quiero regresar al mínimo, deshacer la avalancha yendo cuesta arriba; encontrar en la partícula el mundo donde aletea la mariposa, observar su belleza, sin miedo a los ciclones.

Saltar, impulsar las piernas hacia arriba, queriendo pisar el cielo, quebrarme el cuello, echar los ojos atrás, estrechar la tierra, caer de frente, 180 grados al pazADO, quebrar el tiempo, avanzar regresando, meter la reversa, sentir lo inverso, salir corriendo siempre hacia adentro.


Me quedé con ganas de saber más. Sólo corté, pegué y le puse unos acentos.

Saludos Indira, chido por compartir en el blog.